La marca de les empreses catalanes compromeses amb la qualitat, el territori i la feina ben feta.

Cat

Alvo, nuevo proyecto de Mas Montseny

Alvo es el Nuevo Aceite de Aguacate Virgen Extra que se elabora siguiendo el proceso de extracción de los Aceites de Oliva Premium.

El Molí Mas Montseny, en el Morell, Tarragona, de cuatro generaciones de maestros molineros, y su CEO Roger Catà, experto en aceites de oliva de alta gama, han estudiado y experimentado durante más de dos años el proceso de extracción del aguacate para garantizar un nuevo e innovador aceite de la más alta calidad.

El aceite de aguacate virgen extra Alvo se hace con aguacates frescos y sanos cultivados en el Mediterráneo malagueño, valenciano y, próximamente, también con los que se producirán en la propia finca de Mas Montseny. Una nueva joya culinaria; ahora, de proximidad.

Sus propiedades son casi infinitas, es bueno para la recuperación muscular de los deportistas por su concentración en potasio, es un aliado del corazón por su alto contenido en ácidos grasos monoinsaturados y ¡es un potente antioxidante con efectos antiedad!

Realmente, un superalimento que aporta beneficios para toda la familia.

Ya puedes consultar más de 100 beneficios en www.alvo.cat/salut

Una parte muy importante del proyecto Alvo es la conexión que tendrá el aceite de aguacate con la gastronomía. Regularmente se compartirán “Las Recetas de los Chefs!” con el delicioso aceite de aguacate, donde conocidos cocineros propondrán nuevas formas para disfrutarlo. Además, ¡quien lo desee podrá subir sus propias recetas!

Entra, comparte y disfruta del Nuevo Aceite de Aguacate Virgen Extra en www.alvo.cat/receptes

El aceite de aguacate Alvo ha quedado finalista, como producto más innovador del año, en los premios del Fórum Gastronómico 2018 y ya se puede adquirir cómodamente en www.alvo.cat/shop

Además, la ilustración de la etiqueta es obra del polifacético artista Nilo Bartolozzi, amigo de la empresa con el que ya han obtenido otros premios por los atractivos diseños de los productos de Mas Montseny que los convierten en un regalo ideal para estas fiestas.

¡Todo de casa, todo “Ben Fet”!