Estructura Corporativa

“Ben Fet! Qualitat d’aquí” se estructura en comisiones transversales y sectoriales para garantizar una mayor capilaridad en la diversidad del tejido empresarial. Las comisiones están formadas por empresarios y directivos de cada uno de los sectores y trabajan por definir, establecer y coordinar la forma en que se aplican los objetivos en los distintos sectores productivos.

Comisiones transversales

Las comisiones transversales se encargan de liderar aquellos ámbitos que afectan a cuestiones indisociables del proyecto: gestión comercial, funcionamiento y uso de la marca, certificaciones, campañas nacionales de comunicación para sensibilizar a consumidores y campañas de promoción internacional en otras regiones. La comisión social velará por conseguir recursos para la educación. El objetivo de estas comisiones es convertir a Ben Fet! en una verdadera herramienta para el crecimiento económico de Catalunya. Organigrama

Comité ejecutivo Ben Fet!

Presidencia

01-esteve-pintoEsteve Pintó Presidente y miembro fundador de BEN FET! Presidente PIMEC Catalunya Central Presidente de Domini Ambiental, Catalana de Perforacions

Dirección

Maite Masià Responsable del proyecto Ben Fet!

Comité director

04-david-collDavid Coll Miembro fundador Presidente comissión Agroalimentaria Presidente PIMEC agroalimentaria

 

 

05-ignasi-llobetIgnasi Llobet Miembro fundador Presidente Comissión de distribución Director General Grup Llobet

 

 

08-nuria-salaNúria Sala Miembro fundadora Gerente E2S

 

 

 Jordi Torra  06-jordi-torra Miembro fundador Miembro Comissión Agroalimentaria Gerente Fruits Secs Torra

 

 

 Jordi Guals  07-jordi-guals Miembro fundador  Responsable Área Corporativa e Institucional AMIC

 

 

  09-sergi-maciaSergi Macià Presidente Comissión Servicios Director de MútuaCat

 

 

 Drolma LizcanoDrolma Lizcano Presidenta Comissió Indústria Directora General Taller Alqvimia

 

 

  Jordi Casanovas President Comissió Vitivinícola President Caves Bohigas

 

 

 

Comisiones sectoriales

Las comisiones sectoriales agrupan sectores y subsectores productivos o de servicios y se encargan de establecer objetivos para cada área e, incluso, de proponer nuevas utilidades de la marca en cuanto a estrategias de crecimiento o exportación conjuntas. Las comisiones sectoriales parten de una minuciosa metodología para detectar las necesidades y las oportunidades de cada sector y, con el acompañamiento de los asesores de Ben Fet!, se determinan las acciones estratégicas y se priorizan.

La transferencia de conocimiento de PIMEC en estas comisiones es parte de la clave de nuestro éxito y, al mismo tiempo, parte de nuestra fortaleza, con el fin de tener a nuestro alcance los profesionales especialistas de cada una de las áreas.

comissions